En el lavado de ozono son necesarios entre diez y quince minutos son necesarios para eliminar del automóvil los malos olores y exterminar elementos nocivos para la salud, sin dejar ningún tipo de residuo. Introduciremos en el interior del vehículo un generador de ozono que transformará el oxígeno del aire en ozono.
El ozono es un eficaz desinfectante natural que tras realizar su función se convierte de nuevo en oxígeno, sin dejar rastros.
Actúa contra los hongos, bacterias, ácaros, malos olores, oxigena el aire y lo purifica, desinfectando, de manera rápida y eficaz.
El procedimiento es muy sencillo. Colocamos el aparato ozonizador en el interior del coche durante un mínimo de 10 minutos, apagamos el aparato. Y finalizamos la limpieza dejando las puertas abiertas para que se regenere el aire interior del vehículo.
Es un tratamiento muy aconsejable para vehículos con niños o bebés, profesionales de la alimentación, taxistas, fumadores, y para aconseguir una exhaustiva limpieza cuando se transporta animales.